Chiste Tonto del Mes (XII)

15 diciembre 2010

¿Que es verde y huele a pintura?
….
La Pintura verde

————————()————————

– ¡¡¡Capitán, Capitán…se acercan 5 fragatas!!!
– ¿Una Flota?
– No no… ¡¡flotan todas!!

————————()————————
Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho, y le dice
con voz estropajosa a su mujer:
– ¡¡Berta… Voy a amarte!!!!
– ¡¡¡Como si vas a Júpiter cabrón, pero a mí déjame dormir!!!

————————()————————

Un cura a un parroquiano:

– ¿Es cierto que usted se cagó en los muertos de Paco, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre de cristo y en (cito literalmente) «… sus putos muertos pisoteaos a caballo»?

El parroquiano, muy avergonzado:

– No, es falso… Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije:
«Paco por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso es una sensación muy desagradable?»

————————()————————

– Mamá, el ginecólogo me ha dicho que tengo el clítoris como el hueso de una aceituna…
– ¿Redondo?
– No… mordido…

————————()————————

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
– Mire… ¿No le da vergüenza? (Enseñándole el alcoholímetro que
marcaba 3,45)
– ¡Joder! ¡Las cuatro menos cuarto! ¡Mi mujer me mata!