Talento (27): Toni Nievas


Hace un par de dias alguien me pasó un video de una serie de internet un poco rara pero que enseguida me hizo reir… Básicamente, el criterio de selección que llevo en el blog es que todo lo que me haga reir, lo cuelgo. Estoy cansado de que me pasen los mismos videos vistos mil veces en zappings o portales de humor típicos.

Por eso cuando recibí el octavo capítulo de la serie de internet «Te ha pasado?» tuve esa sensación de «descubrimiento»: Ves un video diferente que te gusta y empiezas a tirar del hilo, a ver otros trabajos similares, que también te van gustando… así hasta que das con el nombre de la persona que está detrás de todo. Yo tirando del hilo me encontré con Toni Nievas.

Siempre he pensado que para hacer reir hace falta mucho talento y por lo que he visto, Toni Nievas tiene que ir sobrado. Según la poca info que he podido conseguir, Nievas es un director mallorquín con algunos cortometrajes a sus espaldas y un videoblog de 2006 llamado «De la serie de piezas inclasificables«. Pero ninguno de estos trabajos fue el que me hizo conocerle. Como dije antes, fue la peculiar serie «Te ha pasado?«. Llevo minutos delante del portatil intentando describir la serie, pero lo de «peculiar» es lo único que se me ha ocurrido. 😀

Como siempre, dejo los links y aviso que posiblemente pierdan bastantes minutos. Ah! Se siente!

Te ha pasado? 1.

Te ha pasado? 2.

Te ha pasado? 3.

Te ha pasado? 4.

Te ha pasado? 5.

Te ha pasado? 7.

Te ha pasado? 8.

Te ha pasado? 9.

Si quieres ver mas cosillas, aquí tienes su canal en Youtube y aquí su pagina web. ¡Disfrútalo con «salú»!

Deja un comentario