¡Haz el payaso! (II)


Bueno! Es el turno de ver hacer el payaso a gente que sigue el blog.

Que sepais que os lo agradezco un montón. Se sale comenzar un guiño y que alguien te siga la corriente.

juanluJuanlu y Bea, desde Socuéllamos.

cimg3216Dayana, from Arguayo.

Si tienes alguna foto haciendo el payaso (indispensable nariz roja), mándamela a Serthand@hotmail.com y el mes que viene nos vemos…

2 Responses to ¡Haz el payaso! (II)

  1. psv dice:

    me encanta tu iniciativa, a ver si la sigue mas gente…si se me va la pinza y hago el payaso te enviaré algo. saludos!!

  2. GoodMen dice:

    Q honor! me encanta mi yo payasil jajaja

    venga pedro animate! q no sera x aburrimiento este finde me llevo la nariz de payaso y nos hacemos unas fotos jeje

    Saludos servan!

Deja un comentario