Naruto


Vamos a dejarnos de prejuicios y céntrate en el título de esta sección de finales de cada mes: Televisión.
Normalmente te invito a descubrir series o programas de televisión diferentes. Entretenimiento que a mi me enganchó y que creo que tiene posibilidades de engancharte a ti también. Pero como muchas veces me ha pasado a mi, te pueden insistir mil veces en una serie o programa pero no das el último paso de verla por pereza, porque “no es de tu estilo” o cosas similares.

Eso me pasó a mi con Naruto. “¿Una serie de anime japonesa? ¿Una de frikis?” Me daba mucha pereza empezarla, pero conocía a tanta gente enganchada… que no me que quedó mas remedio que darle una oportunidad, ver un capítulo. Pues bien, voy por el 248 del segundo volumen. El que se emitió la semana pasada en Japón. Subtitulado…

Ese es el poder de “enganche” que tiene Naruto.

 

Como toda serie, tiene sus puntos débiles: Los típicos capítulos de relleno rompen el ritmo y suele fastidiar encontrártelos cuando justo cuando mas interesante se pone la historia… pero incluso así tienen su utilidad porque se suelen centrar en los personajes secundarios, contando sus historias y enriqueciento todo el universo de la serie.

Porque si, la historia va sobre la vida de Naruto, pero no solo de la suya: Todos y cada uno de los personajes de la serie tiene su historia, su encanto, dando lugar a que acabes pillándole cariño a todo aquél que salca en mas de tres capítulos. Villanos incluidos:

(Video de los ‘malos-malosos’: Los Akatsuki)

Dale una oportunidad a la serie Naruto… y ya me contarás que tal cuando estes en el capítulo 248.

Responder

