Top Gear


Con el nuevo canal de TDT Energy he vuelto a ver uno de los mejores programas de televisión de los últimos años: TOP GEAR

 

Presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, Top Gear es ese tipo de programa que lo tiene todo para quedarte viéndolo cuando haces zapping. Lo primero y más evidente: Cochazos. Todos y cada uno de los superdeportivos han pasado por el programa para ser minuciosamente analizados por los tres presentadores. Pero no sólo se dedican a eso. La mayoría de coches de serie puestos a la venta en UK han pasado por sus manos, critícándolos o alabándolos sin cortarse ni un pelo, lo que les ha creado bastantes detractores. Pero su sentido del humor a la hora de criticar es una de las cosas que mas gracia me hace a la hora de ver el programa. Sobretodo Jeremy Clarkson, que tiene una auténtica lengua viperina.

Y además de analizar coches, suelen hacer experimentos con ellos. Por ejemplo, pornerle un par de esquís a un Mini Cooper y hacerle competir en los Juegos Olímpicos de Invierno:

Es un programa que yo ya veía en su época en el Discovery Channel dentro de la plataforma Canal Satélite Digital. Tenerlo hoy en dia en abierto es simplemente, impagable. ¡Aunque sus capítulos sean ya un poco viejos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: