The Community


Una de las series mas divertidas actualmente es esta rareza llamada The Community.

No se muy bien cómo definir a esta serie porque la verdad es que es bastante rara. Va sobre un grupo de alumnos de lo mas pintoresco que se unen en un grupo de estudio… Alumnos que no tienen nada que ver entre ellos pero que poco a poco van trabando amistad y de cuya relación nacen gran cantidad de situaciones cómicas… ¿Demasiado formal?… The Community es la risa. Punto. Enlaza capítulos geniales (Modern Warfare, el último capítulo de la primera temporada es simplemente una joya) con otros totalmente carentes de sentido pero que te harán reir a carcajadas.
Si tienes el inglés un poco abandonado, te costará seguir la serie con subtítulos porque los diálogos se suceden a gran velocidad, pero de verdad que vale la pena.

Échale un vistazo y seguro que te engancha algún personaje. La pareja formada por Abed y Troy es mas divertida en cada capítulo. Las barbaridades que suelta Pierce (el gran Chevy Chase) son dignas del gran Eric Cartman… y el profesor Chang interpretado por un Ken Jeong ques se convierte en un auténtico robaescenas…

Ahora tendrás algunos dias libres… Tú échale un vistazo y ya luego me cuentas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: