Mis Canciones (36): Coheed And Cambria – Ten Speed


Esta canción lleva conmigo varios años ya… y pese a que la he oido “cienes” de veces me sigue pareciendo igual de nueva que la primera vez que la oí. Coheed And Cambria – Ten Speed:

No me aburre en absoluto. ¡Y mira que ha podido aburrirme!: Esta es una de las pocas canciones que ha pasado la Prueba del Despertador. Seguramente que tu, querid@ amig@ te haces una idea de a lo que me refiero. Hay un filtro que muy pocas canciones superan, y es programarlas en el movil para que suenen a las 7 de la mañana y te despierten. Pilla cualquier canción por la que sientas algo de simpatía y después de una semana acabarás odiándola. Bueno, quizás “odiar” es un término que se quedaría corto…

Pongo esto porque los muchachos del grupo no es que sean muy agraciados...

En todo el tiempo en el que llevo haciendo la Prueba del Despertador, sólo 3 canciones han conseguido salir indemnes: Wind, de Akeboshi, Wonderboy de Tenacious D y esta de la que hablo hoy, que además hace que me levante animado. Con velocidad…

¿Y tu? ¿Tienes canciones que pasen la Prueba del Despertador?

...no digas que no avisé ...

Responder

