Anoche vi un peliculón. IX: La pequeña tienda de los horrores


Muchas veces ves una buena película y con el paso lógico del tiempo acabas olvidándote de ella. Entonces, alguien le dedica un pequeño homenaje en forma de guiño y las imágenes originales te llegan de golpe a la memoria. Eso fue lo que me pasó viendo un capítulo e Padre de Familia en el cual copiaban uno de los números musicales de “La pequeña tienda de los horrores“. ¿Te acuerdas de esa peli?

Si no te suena de nada, se trata de una comedia musical protagonizada por Rick Moranis (Cariño, he encogido a los niños) y Ellen Greene (Criando Malvas) remake de otra peli de 1960. Todo ello dirigido por el gran Frank Oz. Además de los números musicales, que acabarás tatareando, te llevarás una grata sorpresa por la cantidad y calidad de secundarios de lujo que aparecen en la cinta. Todos los grandes cómicos de finales de los 80 aparecen: Además del citado Moranis vemos a Bill Murray, Steve Martin, John Candy o James Belushi… todo un lujazo…

Mención especial el número de Steve Martin:

¿A que dan ganas de verla entera? No escribiré nada del argumento ya que con los dos videos anteriores seguro que te estas haciendo una idea. Simplemente toma asiento y disfruta del entretenimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: