Chiste Tonto del Mes (XVI)


– ¿Suspirais, princesa?
-No… me quedo un ratito mas….

——————–()——————–

Un borracho llega a su casa y se encuentra con su mujer:
– ¿¿Y tu de donde vienes??
A lo que el borracho contesta muy dignamente:
– Según Darwin, del mono…

——————–()——————–

Un tío entra en el bar y están viendo un partido de Fútbol:
– ¿Cómo vamos?
– Perdemos 1 a 0.
– ¡Árbitroooo, cabrooon!

——————–()——————–

Entra un borracho en un autobús y dice:
-Todos los que estan a mi derecha son unos hijos de puta y los que estan a mi izquierda unos anormales.
En eso se levanta un señor y le contesta:
-¡Oye! ¡Que yo no soy un hijo de puta!.
Y el borracho dice:
-Pues se sienta a mi izquierda y NO SE MEZCLEN!

——————–()——————–

– ¿Es la ferreteria?
– Si.
– Mira, que te llamo por la cortadora de césped…
– ¡¡¡Ostia pues se te escucha de puta madre!!!

ENTREGA ESPECIAL ÚLTIMA HORA:

¡Palos a repartir entre Madrid y Barça!

– ¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
– En que todo es viejo, usado o robado.

——————–()——————–

– Van en el mismo coche un culé y un madridista. ¿Quién conduce?
– El culé, porque lleva seis copas menos.

Responder

