Versionando (28): Zebrahead Vs Todas


Zebrahead es una de las bandas de punk-rock mas gamberras que han acariciado la fama… Aunque supongo que por definición, una banda de punk tiene que ser necesariamente gamberra… ¿no?

En cualquier caso, el grupo que nos ocupa hoy es famoso por sus temas irreverentes que suelen ir acompañados de videoclips más especiales aun, como aquél mitico “Playmate Of The Year” (Siento los anuncios de Youtube… Grita conmigo: Fuck Vevo!).

Zebrahead en su afan de ser diferente tuvo una de esas ideas divertidas que te hacen desperdiciar una tarde oyéndoles. Publicaron un disco en el cual se centraron en hacer covers de típicas canciones de chicas. La idea se llamó Panty Raid, y aquí tienes un ejemplo. ¿Te imaginas como sonaría el Survivors de Destiny’s Child versión punk?:

En el disco (disponible en Spotify) puedes encontrar versiones bastante buenas del Girlfriend de Avril Lavigne, Jenny From the Block de J-Lo o incluso el célebre Oops!… I did it again de Britney Spears. Una tarde diferente, vaya.

Te garantizo que algunas de estas versiones te gustarán mucho más que las originales… ¡o que por lo menos no te dará tanta vergüenza que te pillen escuchándolas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: