3 Añitos


¡¡Hoy Miomioynamasquemio cumple 3 añitos!!

“¡Mieeeeeeeeeeeen!” Tres años de sudor, sangre y lágrimas, de lucha, de esfuerzo, de esquivar mil y una adversida…. Bueno, no… Que se me calienta la boca y me lio. Han sido tres años de buenos ratos. Todo muy bien organizado para que ni yo me quemase actualizando, ni vosotros colapsados ante tal torrente de ingenio y talento. Por suerte, nadie ha salido mal parado, por lo que se deduce que me organicé bien y que tampoco había tanto ingenio…

Tres años que han dado cabida (quepura) a mas de 790 entradas. Algunas de las cuales sugeridas por vosotros, amigos lectores. Algo que agradezco enormemente pero que sin embargo no tengo ni la mas mínima intención de pagar. Una mención si, que me desgrava a Hacienda en la declaración del IRPF. Así se han ido acumulando entradas de mayor o menor calidad, pero todas buscando el buenrollismo. Ansias me da saber que dentro de un par de meses se puede alcanzar la número 1000… Algo habrá que inventar para celebrar tamaño logro. ¡Igual mando a pedir una pizza y todo!.

"Cuidaito" con las felicitaciones...

Miomioynamasquemio sigue balbuceando pero va creciendo poco a poco. Ya somos 270 amigos en el Facebook y 50 en el Twitter. Un auténtico honor. Las visitas diarias no son muchas pero tampoco me quita el sueño porque al fin y al cabo, el blog sigue siendo algo pequeñito muy nuestro. Y todos sabemos la rabia que da cuando lo nuestro le empieza a gustar a la mayoria de gente… Ya nos pasó con la serie Dexter, no queremos volver a pasar por lo mismo…

En definitiva, muchas gracias por seguir ahí otro año más… ¿Nos veremos en el siguiente? Prometo que para entonces, Miomiomio (que es como le gusta que le llamen ahora) ya sabrá caminar.

Abrazos, miositos!

Serthand / Servan

PD: Y si, la coña de que la URL de esta entrada acabe en “3-anitos” está hecha a propósito. ¿Qué esperabas? Este es un blog de humor… no necesariamente de humor bueno. Aquí nadie firmó nada…

7 Responses to 3 Añitos

  1. Morgana dice:

    Muchas felicidades que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

  2. Anónimo dice:

    Muchísimas felicidades por esta gran página! Espero poder seguir felicitándote y disfrutando de ella, como mínimo, otros tres años más!!! 😀

  3. Frincho dice:

    Enhorabuena, tio grande! 😀

  4. Sarah dice:

    Ohhhhh si es ke es mas moooono… Le he visto crecer con los años salio igualico al padre jajajaja
    felicidades y besiños!

  5. corsariaazul dice:

    cuuuuummmmpleaaaaaaañoooooooos feeeeeeeeliiiiiizzzz cumpleaaaañoooos feeeeeliiiiiizzzz que veaaaaamoooooosss eeeeel cuaaaaartooooooo…. (y que me acompañes a ver gnomeo y julieta, manco y todo) cuuuumpleeeaaaaaañoooooooos feeeeeeeliiiiiisssss.

    Besotes gomeros

  6. maria la wai dice:

    lo de miositos me ha matado

  7. Bombereitor dice:

    siempre dije que querias mas a esto que a nosotros, desgraciao! por eso me niego a felicitarte hasta que no nos des el mismo amor que le das al blog. he dicho.
    ayyyy bribon

Responder

