Yo quiero ser guay, pero…


Hacía tiempo que no escribía monólogos y como propósito de nuevo año tengo planeado acabar o retocar todos aquellos que llevan siglos esperando a ver la luz. Pero como todo, esto no se puede hacer a la primera… tienes que hacerte a volver a escribir. Así que empezaré con unas de las cosas más sencillas, que es hacer una especie de lista. Normalmente, cuando escribo “cosas graciosas” (es como llamo yo a lo que vosotros llamáis “paridas varias“) suelo desarrollar las ideas a partir de una frase que se me suele ocurrir de casualidad. Uno de esos pensamientos que te hacen gracia… A veces juego a provocar esas frases siguiendo un patrón. El último fue “Yo quiero ser guay, pero…” y de ahí vas sacando cositas. Si te animas a participar, ahí tienes los comentarios para tu granito de arena. Te dejo mis cosas graciosas:

-Yo quiero ser guay pero conduzco con carnet de conducir en regla, seguro e ITV.
– Yo quiero ser guay pero no me llega el pelo para hacerme el “pelocepillo”.
– Yo quiero ser guay pero respeto a los demás.
– Yo quiero ser guay pero me suelen llamar por mi nombre de pila, no por un “Er” seguido de un mote.
– Yo quiero ser guay pero las drogas son muy caras.
– Yo quiero ser guay pero a veces me leo un libro.
– Yo quiero ser guay pero no tengo camisetas sin mangas.
– Yo quiero ser guay pero no tengo una pegatina con el logo de Playboy en mi coche.
– Yo quiero ser guay pero no me gusta meterme con niños o abuelos.
– Yo quiero ser guay pero en mi armario no hay ni una sola gorra. Nisiquiera una de los NY Yankies.
– Yo quiero ser guay pero las gafas de sol de los chinos no se pueden graduar.

– Yo quiero ser guay pero me da pereza depilarme los brazos.
– Yo quiero ser guay pero suelo llevar la camiseta puesta.
– Yo quiero ser guay pero prefiero llevar mi cartera en el bolsillo antes que en una mariconera.
– Yo quiero ser guay pero cuando intento hacerme una foto con el movil en el baño, salgo desencuadrado.
– Yo quiero ser guay pero me aburro viendo Hombres mujeres y viceversa.
– Yo quiero ser guay pero solía aprobar en el instituto.
– Yo quiero ser guay pero las chicas que me gustan suelen ser inteligentes.
– Yo quiero ser guay pero no me rio con Pablo Motos.
– Yo quiero ser guay pero no suelo llegar al coma etílico.
– Yo quiero ser guay pero vergüenzo si cometo una falta de ortografía.
– Yo quiero ser guay pero siempre era defensa en los partidillos del recreo.
– Yo quiero ser guay pero nunca tuve un mote.
– Yo quiero ser guay pero…

¡Espero vuestras ideas!

Actualización: si quieres aportar tus ideas, anímate!. Aqui o en el Twitter bajo el hastag #yoquieroserguaypero. Gracias Juanlu por la idea!

– Yo quiero ser guay pero nunca tuve un fotolog. (Juanlu)

– Yo quiero ser guay pero me gusta más la Nutella que los batidos proteicos. (Maria)

– Yo quiero ser guay pero no exijo cocacola light (¿Por quien lo dices, Menitto? jajaja)

– Yo quiero ser guay pero no llevo tacones a la biblioteca. (Sandra)

– Yo quiero ser guay pero tuve que estudiar.

7 Responses to Yo quiero ser guay, pero…

  1. Y2Juanlu dice:

    Yo quiero ser guay pero nunca tuve un fotolog

    me encnata la idea! si quieres que la gente colabora crea un tag para twitter #yoquieroserguaypero y que la gente colabore, yo el primero!
    un saludo!

  2. Panocha dice:

    Yo quiero ser guay pero los calzoncillos XTG me parecen gays.

  3. maria la wai dice:

    yo quiero ser guay pero me gusta mas la nutella que los batidos proteicos 😉

  4. Menitto dice:

    Yo quiero ser guay pero siempre me ato los cordones de las zapatillas.
    Yo quiero ser guay pero no me sirve la ropa del Bershka

  5. corsariaazul dice:

    yo quiero ser guay, pero me gustan peliculas como gnomeo y julieta, y le pido a mis amigos que me acompañen a verla… Si, estoy orgullosa!!!

  6. Javi dice:

    Yo quiero ser guay, pero respeto a mi madre¡¡¡
    =)

  7. Gio dice:

    Yo quiero ser guay pero prefiero estudiar y pegarme un buen verano.

    Yo quiero ser guay pero no llevo tanga

    yo quiero ser guay pero no me gusta que se me véan las bragas.

    yo quiero ser guay pero no llevo el movil en las tetas.

    Yo quiero ser guay pero no voy pintada como una puerta

Responder

