La intrigante historia de… mi pizzero


Digan lo que digan, definitivamente hay que erradicar la piratería de internet. Si, de verdad. Porque no puede ser que esos pobres actores tengan que pluriemplearse para poder mantener su nivel de vida. ¿Cuánto te crees que cuesta un repuesto de Lamborghini? Pues mucho dinero… ¡mucho! ¿Te haces una idea la cantidad de cal que necesita una piscina de una estrella de Hollywood? Esas mansiones con 12 baños necesitan mucha lejía… Y eso señores, hay que pagarlo.

La piratería provoca que muchos señores ricos no puedan mantener ese nivel de vida, ese dinero que te ahorras descargándote algo no les llega. Y se tienen que ganar la vida como cualquier hijo de vecino. Por ejemplo ese gran George Clooney. Tipo serio, comprometido con mil y una causas… que ha tenido que prostituir su imagen posando como modelo para las cajas de las pizzas de un restaurante de aquí al lado. ¿Que no me crees?:

Esa pobre estrella sufriendo la humillación del que cae a lo mas bajo de su profesión por vuestra culpa, internautas sin corazón. Esa imagen con manchas de grasa y tufillo a champiñones. Espero que no puedan conciliar el sueño pensando en que por vuestra culpa, George Clooney ha pasado de las portadas de Vanity Fair a las del Pizza Exprés…Pobre y triste artista que acepta cualquier empleo para poder seguir siendo lo que un dia fue…

Emmm… bueno… ahora que lo pienso… O eso, o que los de la empresa que hacen las cajas de pizzas robaron la imagen de cualquier web y la utilizaron por su cara bonita (nunca mejor dicho) sin que el bueno de “Yoooors” ni sus abogados se hayan enterado…

Sea como sea, todos piratas.

 

Anuncios

2 Responses to La intrigante historia de… mi pizzero

  1. phineas dice:

    se parece mas a “jorge fernandez” el de esta casa era una ruina.

  2. El creativo que lo parió dice:

    Yo pensaba que era George Clooney XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: