Mis Canciones (32): Big Pun – Puerto Rico


Todos tuvimos fases en la cual nos decantábamos más por un estilo musical. A veces uno se avergüenza porque tuvo la mala idea de ser emo, gótico o reggaetonero… o como se llame esa fauna. El caso es que yo también tuve mi época en la cual escuchaba hip hop… pero nadie se enteró.

Quiero decir, que me gustaba mucho esa música pero no iba al instituto con pantalones tres tallas mas grandes (que ya sería dificil encontrarlos. Estaba yo hermoso entonces… ¡y ahora!). Me gustaba el hip hop pero no era un “hermano” con cadenas y pañuelo en la cabeza y ganas de cargarme a los de la costa Este. No iba por ahí soltándole a la gente que no tenian flow o paridas similares…

Creo que lo he comentado antes, pero siempre me pareció gracioso que los adolescentes busquen una personalidad propia y lo que hacen es “copiar” la personalidad de otros para ello. Es decir, quieren ser diferentes a los de su clase y se hacen góticos… y entonces van “igualicos” que los de The Cure: Se visten como ellos, se dedican a ser desgraciados como ellos y a pensar como pensarían ellos… Tener personalidad sería justo lo contrario, ¿no? Oir heavy metal, vestirte con traje blanco a lo Sergio Ramos en la boda de su prima y luego comprarte un comic… Ahí es donde se ve que hay personalidad…

Pero bueno, a lo que iba… Fase “hiphopera”. Señoras y señores, Big Pun:

2 Responses to Mis Canciones (32): Big Pun – Puerto Rico

  1. gabri_fenix dice:

    Pues si que tuviste buen gusto en tu fase hip-hopera, este tio es uno de los grandes aunque no muy conocido por aqui

  2. Anónimo dice:

Responder

