Gifs! (24)


El Baile del Perrito

Si quieres, ¡puedes!

EPIC FAIL!

¿Que miras?

...andatomarporsaco!!!

¡Que le den! Me voy al McDonalds...

2 Responses to Gifs! (24)

  1. r3d dice:

    Hola! He descubierto tu blog hace poco y la verdad es que me alegra las mañanas de oficina!

    Sigue así! Eres un crack!

  2. Serthand dice:

    Tu comentario si que me ha alegrado a mi la tarde!. El blog lo hago casi para mi y aunque veo que suelen haber bastantes visitas, nunca te das cuenta de que hay gente ahí detras hasta que te comentan. Muchísimas gracias y espero que sigas riéndote, que esa es la idea. 😉

Responder

