Perros Vs Gatos


Documento en forma de diario que recoge lo que deben de pensar nuestras mascotas. Lo encontré hace unos dias por internet y lo he traducido:

Diario de un Perro

8:00 am – ¡Desayuno! ¡Mi momento preferido!
9:30 am – ¡Vuelta en coche! ¡Mi momento preferido!
9:40 am – ¡Paseo por el parque! ¡Mi momento preferido!
10:30 am – ¡Tiempo de caricias y mimos! ¡Mi momento preferido!
12:00 PM – ¡Almuerzo! ¡Mi momento preferido!
1:00 PM – ¡Jugar en el patio! ¡Mi momento preferido!
3:oo PM – ¡Menear el rabo! ¡Mi momento preferido!
5:00 PM – ¡Galletitas! ¡Mi momento preferido!
7:00 PM – ¡Jugar con la pelota! ¡Mi momento preferido!
8:oo PM – ¡Wow! ¡Ver la tele con la gente! ¡Mi momento preferido!
11:00 PM – ¡Dormir en la cama! ¡Mi momento preferido!

Diario de un gato.

Dia 983 de mi cautividad. Mis secuestradores siguen provocándome con extraños juguetitos colgantes.

Cenan abundante carne fresca, mientras los otros reclusos y yo somos alimentados a base de picadillo de nuggets. Aunque muestro de forma clara mi desprecio por las raciones que me ofrecen, debo comer algo para seguir con fuerzas.

La única cosa que me mantiene vivo es mi sueño de escapar. En un intento de disgustarles, vomité en la alfombra.

Hoy decapité a un ratón y dejé su cuerpo sin cabeza al pie de mis captores. Tenía la esperanza de que así llevaría el miedo a sus corazones demostrándoles lo que era capaz de llegar a hacer. Sin embargo, ellos sólo hicieron comentarios condescendientes sobre lo “buen cazadorcito” que soy. Bastardos.

Esta noche hubo una especie de reunión con sus cómplices. A mi me pusieron en confinamiento solitario mientras duró… Sin embargo podía oir ruidos y oler la comida. Oí por casualidad que el motivo de mi confinamiento era debido al poder de “la alergia”. Debo aprender qué significa y cómo usarlo a mi favor.

Hoy casi logro asesinar a uno de mis secuestradores mientras caminaba al ponerme a pasear entre sus pies. Debo intentarlo de nuevo mañana. Pero cerca de lo alto de las escaleras.

Estoy convencido de que los otros prisioneros son lacayos y chivatos. El perro recibe privilegios. Es liberado regularmente… y siempre está dispuesto a volver. Obviamente es retrasado.

El pájaro debe de ser el informante. Le observo comunicarse con los guardias a menudo. Estoy convencido de que les informa de cada movimiento que hago. Mis captores le han conseguido protección en una celda elevada, así que está a salvo… Por ahora…

(Haz click para verlo ampliado)

Responder

