Comentando Canciones. IX: Cee Lo Green – Fuck You


Supongo que si escuchas la radio muy a menudo, te habrás dado cuenta de que el amor domina el mundo. Si, si pones atención, todas las canciones hablan del amor: “Mis ojos hacen chiribitas cuando me hablas”, “que mal estoy si no me haces caso” o “aquí estoy pensando en ti” son los temas recurrentes de todas las canciones. Suelen tener un pestiño a azúcar que tira un poco pa’atrás…

Pero tu sabes que la vida no es tan “bonita”. En las movidas de las relaciones, suele haber bastante mala baba. Por eso yo me declaro fan de una serie de canciones que precisamente hablan de esto, que es mucho mas real que el revolotear de las mariposas cuando ves a tu ser querido (por cierto, suelen ser nervios… se pasa con el tiempo).

Tengo dos canciones que hablan de esa mala baba… La primera se titula Fuck You!, un tema del inimitable Cee Lo Green. La historia es sencilla: Chica guapa conoce a chico humilde. Chico rico le quita la novia a chico humilde. Chico humilde les escribe una canción al rico y a la guapa. ¿El resultado? Este auténtico temazo. Ojo con la letra porque no tiene desperdicio…

¿Y lo a gustico que se habrá quedado el amiguete Cee Lo Green?

Responder

