Chiste Tonto del Mes (X)


En la pescadería:
-Perdone, ¿me da un filete?
– ¿De rape?
– (Sonido de derrape): jiiiiiiiiiiiiii… ¿Me da un filete?

————–()————–

¿Que le dice una brizna de hierva al sol?
No me calientes que me hago una paja

————–()————–

Eran tres… y Harrison Four.

————–()————–

Un hombre le pregunta a un cura:
– Padre, ¿es verdad que usted aparta a las mujeres de la mala vida?
– Por supuesto, hijo mío, es uno de mis deberes como sacerdote.
– ¡¡Pues apárteme dos para el jueves!!

————–()————–

Responder

