La intrigante historia de… la moda yonki


Hace poquitos dias estuve en una tienda de ropa “fashion”. Si, ese tipo de tiendas donde hay ropa que tanto a tu madre como a tu novia le encantaría que llevases “porque así visten los de Hombres, mujeres y viceversa“.

Yo no tengo ni idea de moda, es una de esas cosas que se me escapan y que me aburre intentar entender simplemente porque muchas veces llega a un extremo absurdo. Y como soy un muchachito de ciencias, dejo pruebas pa’que luego no digan que hablo por hablar:

A ver… ¿¿son cosas mias o Bershka esta vendiendo chaquetas de chandal de yonkis?? ¿Tiene la cadena de ropa un convenio con Proyecto Hombre? El slogan sería algo asi como “Be yonki, pero fashion!” ¿De verdad alguien pagaria por comprar eso?

Yo llegué a pensar que aquello podia ser una cámara oculta…

One Response to La intrigante historia de… la moda yonki

  1. Ari dice:

    Totalmente de acuerdo!!
    Hay modas que no hay por donde pillar…”todo vuelve”,como dice mi madre,pero hay cosas q deberían haberse quedado de donde han vuelto!!
    Esa chaquetita de “yonkyparking” con unos vaqueritos pitillos que corten la respiración,son lo más!!!¬¬

Responder

