Talento (29): The Rock-Afire Explosion


Es cierto eso que dicen acerca de la originalidad… no tiene límites. Lo que suele ser difícil es que además de ser original, te paguen por ello. Pero a veces pasa, como en el caso de Aaron Fechter.


Fechter creó a principio de los 80 una banda de animatronics llamados The Rock-Afire Explosion que se hizo muy populares en EEUU, ya que se instalaban en diferentes pizzerias y animaban los cumpleaños de los niños que acudian al local. El negocio duró lo que duró, pero no hace mucho descubrieron un nuevo filón: coreografiar a los robots para que “interpretasen” canciones actuales. Así es como la banda volvió a ponerse de moda, una vez mas gracias a Youtube. El resultado es bastante divertido:

Y decía que era rentable porque los creadores han visto la aceptación del público y por 500 dólares, hacen la coreografia para una canción específica que tu decidas. Yo no se vosotros, pero pagaría encantado esos 500 dólares por ver a los ingenieros comiéndose la cabeza para coreografiar un reggaetón o algo así… y por ver el resultado, claro. 😀

Anuncios

One Response to Talento (29): The Rock-Afire Explosion

  1. Bombereitor dice:

    graaande!! X-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: