Grupitos (VIII)


Definitivamente se confirma eso de que los grupos del facebook fue una moda pasajera… pero, ¿y lo bien que lo pasamos? Aun asi algun grupo curioso queda…

2 Responses to Grupitos (VIII)

  1. maria dice:

    1. estoy estudiando pero es un descanso
    2. yo solo tengo una vida, mi vida de niña buena es la q mi tia sabe q tengo no? creo q eso te kedo claro..
    3.tengo hambre solo x leer lo de confundir el aburrimiento con el hambre, me suele pasar mucho.
    4. me creo q te haya pasado lo de la cremallera
    5.

  2. maria dice:

    (ups se mandó a la mitad)
    5. lo de mi silla es un problema con el moviliario x parte dle vendedor de muebles q nos vendió una silla con forma de armario u o perchero y aveces los confundo x error nunca nunca x ganduleria siempre x error.
    6.me muero de sueño y ahora x tu culpa tb de hambre

Responder

