Arrested Development


Arrested Development siempre será una de esas series desconocidas en España. Por no tener, no tiene ni traducción. Ningún genio publicitario de esos que traducen “a su modo” títulos de películas se molestó en inventarse un título para la serie porque no le vieron mucho futuro en nuestro pais. Se quedó con su título original… Así que muy poca gente la conoce. Para que os hagais una idea, sólo tenemos doblada la primera temporada.

Así que decidirte a ver la serie casi es un acto de fe. Te fias de lo que lees por internet y un día le das una oportunidad. Y al poco tiempo te alegras de habérsela dado.

La serie cuenta la vida de una familia de multimillonarios, disfuncional y caótica. Después del arresto del cabeza de familia, su hijo Michael (interpretado por Jason Bateman) decide hacerse responsable y tomar las riendas. Pero eso no es fácil teniendo en cuenta a quienes son sus familiares. Y aquí es donde brilla la serie, cada uno de los personajes de la serie es más raro y divertido que el anterior. Desde el hermano mayor GOB al menor Buster, pasando por la madre Cecille o sobretodo, el yerno Tobias Fünke… uno de los personajes más divertidos que jamás he visto en una serie de televisión.

Tobias Fünke, interpretado por David Cross

Además de Jason Bateman (Juno), puede que su hijo en la serie te suene. Se trata de uno de los nuevos cómicos estadounidenses que tienen ese don de aparecer en cada comedia de éxito. Se trata de Michael Cera (Supersalidos, Año 0, Juno).  Además, la serie se hizo muy popular entre los actores de Hollywood y hay cameos espectaculares como el de  Ben Stiller, Liza Minelli, Zach Braff o destacando sobre todos los demás, el de Charlize Theron en un episódio mítico.

Si no tienes mucho que hacer y te apetece ver una serie divertida y amena, apúntate a Arrested Development.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: