Querido Amigo


Comunicado oficial a mis amigos seguidores de Perdidos:

Querido Amigo “friki” de Lost:

Por favor, no te hagas fans de grupos que me hagan conocer el final de la serie antes de verla por mi mismo. Lo mismo con comentarios de estado en facebook/tuenti, nicks en el messenger, tweets, pancartas en los balcones de casa o gritos a las 6 de la mañana comentando lo mucho que odias/amas a los guionistas de la serie. No todos tenemos tu sacrificio, entusiasmo y voluntad (para no dormir). No te equivoques, son cualidades que admiro… pero por una vez, déjalo estar.
Dame un par de dias de margen, ¿vale? Prometo que intentaré ver el capítulo final antes del viernes. Sé que para ti mantener el “spoiler” como tal será un esfuerzo épico… pero hazlo en base a eso que llamas “amistad”. Si no, te advierto que la venganza será dulce y yo soy muy cabrón cuando me pongo.
Si, es una amenaza.
Gracias.


Tu (ex?)amigo, Serthand


Imagen que ilustraria muy bien todo este asunto:

El camión representa la serie Lost con sus spoilers incluidos. Yo no quiero ver. Tú, amigo friki de Lost, eres el que tienes el control y tienes que aguantar en silencio unos dias. Y el tercero en cuestion es ese otro amigo que no le interesa lo más minimo ni Perdidos, ni Lost, ni esta discusión.

Qué facil es resumirlo todo con imágenes…

One Response to Querido Amigo

  1. Goblin dice:

    Dios jajaj yo estoy entrando a internet con muuuucho cuidado, porque hoy tenia mi ultimo examen y esta arde un trabajo asi que hasta mañana no lo vere

Responder

