La culpa es de los padres que los visten como Daddys


Lo bueno de tener un blog es que muchos amigos suelen dejarte recomendaciones . Muchas veces arrancas el messenger o abres tu cuenta de correo y te encuentras con un “Tio!!, he encontrado algo para que lo publiques!!” con alguna imagen o algún video a continuación. Normalmente sólo aprovecho una o dos de esas recomendaciones al mes porque la mayoría de cosas ya me suenan de otras páginas o simplemente no me hacen gracia… Es aquello de “el balón es mío y aquí se juega a lo que yo quiera“.

Pues bien, hacía tiempo que no me pasaban un video tan bueno como el que vi ayer por la tarde en facebook de un amigo. Ojo, porque son de esos videos emotivos: Sentirás una mezcla de verguenza ajena, pena, ganas de reir y si utilizas la jerga informática, tres letras se te grabarán en la mente: “WTF?”. (Definiciones de WTF? aquí y aquí)

¿Preparados? Señores y señoras, niños y niñas… con ustedes: ¡¡Adriansito!! ¡¡El Mini Daddy Yankee!!

Yo no voy a comentar nada al respecto, sólo pongo el video y dejo los comentarios en sus manos… que ya saben la ilusión que me hace y lo tontito que me pongo cuando leo sus nicks en el blog 😛

Bueno si, ¡que coño! Voy a decir algo: Me parece tan ridículamente gracioso que he llegado a pensar que es un montaje de un grupo de guionistas de algún programa sudamericano de humor, algún “Se lo que hicisteis” o algún “Salvados“. No me cabe en la cabeza que alguien sea capaz de animar a su hijo para que sea como Daddy Yankee… y menos aún que otros animen a sus hijas de 12 años a ser bailarinas de un video de reggaetón…

Adriansito, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis

En serio, que igual ya estamos en el infierno después de lo del volcán islandés y todavía no somos conscientes de ello… ¿Comentarios? ¿Análisis? ¿Sugerencias?

Gracias Menino!

4 Responses to La culpa es de los padres que los visten como Daddys

  1. aliorrala18 dice:

    OMG!! esto es peor que lo de la tigresa del oriente o de delfín hasta el fin porque al fin de cuentas son adultos haciendo el ridículo pero hacer esto con niños es maldad :S

  2. maria dice:

    jajajjajajajjajaja q gracioso. x cierto muy buenas las explicaciones sobre q es WTF ahora si keda bastante claro.
    PD: tengo q grabar este video con mi hermana jajajajja

  3. Frincho dice:

    La virgen! jajajajajaja

  4. Omar dice:

    Amo a ese crio, miradlo, parece un pony con el cuello gordo 😀

Responder

