y 500!!


Con la entrada anterior, he llegado a las 500 entradas publicadas… Casi ná. Iba a escribir algo bonito y emotivo, pero la verdad que la inspiración me vino hace 100 entradas cuando celebré la número 400, así que haremos un trato… vuelvo a copiar aquel texto tan bonito y hacemos como que lo estreno hoy. Ah! Y doy mi palabra de no volver a celebrar entradas hasta que llegue a la 1000… ¡si es que llego!. Le doy al Ctrl + V…

No tenía previsto publicar nada hoy, pero acabo de ver que si escribía algo… llegaba a las 400 500 entradas publicadas.

400 500… Parece mentira. Me he pasado un rato viendo entradas al azar y la verdad es que me he sentido un poco tonto, porque me he reido con cosas que yo mismo he escrito o he subido. Videos, monólogos, fotos, comentarios… Cosas que me hicieron reir hace tiempo me han vuelto a hacer reir hoy. Y eso es genial.

El blog lo empecé como algo muy personal, para escribir cosas que se me acumulaban. Nunca he pretendido que nadie lo lea, no me habréis visto hacerle publicidad más allá de poner su dirección en mi messenger o más recientemente crearle un “grupito” en Facebook. Siempre he preferido dejar ahí la dirección y que la gente entre por si sola y lo descubra poco a poco. Más de alguna persona me ha comentado que lo ha descubierto en una noche de aburrimiento, y que ha empezado a buscar entradas pasadas y a reirse… y perder el tiempo en ese plan. Creo que encontrarse con “MioMio” así tiene más valor.

Ni que decir tiene que agradezco mucho a todos los que se molestan en dejarme un comentario aquí o en el grupo de Facebook, o que han dejado su sello en el “Libro de Visitas” o en cualquier sección. De verdad, ¡ni os imaginais la ilusión que hace!

Dicen que hay una cosa mejor que reirse, y es reirse juntos. Así que espero seguir compartiendo risas durante otras 400 500 entradas más… ¡Mínimo!

¡Gracias a todos!

Servan / Serthand

Responder

