La intrigante historia de… Elvis aparecido


Si amigos: Elvis se me ha aparecido.

La cosa es que me acosté en el salón de mi casa a dormir la siesta…  me despierto y sin moverme, abro un ojo y le veo a Él:

Bueno… así a lo loco y sin que el ojo se te acomode a los “floridos” motivos del estampado, creo que es un poco dificil distinguir a su majestad el Rey. Si, teneis razón… sólo llama la atención la manzana grande del centro y quizás los dos ojos de búho de abajo… pero fijaos más a la derecha. Hago un primer plano:

¡Ahí está! Un Elvis Presley ya en su época tardía en la que cantaba en los casinos de Las Vegas regordete y sudoroso está estampado en el sillón de mi casa. Yo le miré, Él me miró y se me encogió el corazón… Me sentí cual pastorcillo de Fátima (si no te sabes esta referencia, haber puesto más atención en catecismo, furro!).

He pensado que suele ser común ver que en México alguien descubra una imagen de Santa Repanchigada en una galleta o al partir una guayaba por la mitad. Suelen meter en una caja de metacrilato la galletita y luego a cobrar la entrada (o la voluntad) de “cienes y cienes” de fans… perdón, peregrinos. ¡Yo podría hacer lo mismo! Me haré rico y entonces le pagaré a alguien para que me pague por seguir haciendo el blog… ¡Me sería rentable! ¡¡Escribiría a diario!!

Bueno, tengo que dejar ya de escribir que me toca la medicación.

Anuncios

2 Responses to La intrigante historia de… Elvis aparecido

  1. Menitto dice:

    jajajaja ‘¡¡estas como una cabra!! Bueno tambien te digo que yo vi dos tetas en vez de ojos de buho jajaja

  2. Rita dice:

    jajajajajajaja, lo que hace el aburrimiento y el sopor de la siesta… muy bueno, eh? Joer, mi alfombra no tiene floreados 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: