Mis Canciones (20): La Pulqueria – El dia de los muertos


Como me suele pasar bastante a menudo, encontré al grupo La Pulquería navegando por ahi. Siempre me ha gustado los grupos que mezclan estilos musicales, y si encuentro un grupo valenciano que le mete un poco de mariachi al rock (o rock al mariachi…) pues es lógico que como mínimo, me llame la atención. Así descubrí la canción El Dia de los Muertos:

Además, su disco tiene el título mas original que he visto: Corridos de amor. No, no seais “sucios de mentes”. Lo de Corridos viene de que así se llama un estilo musical mexicano: Los Corridos.

Correle pendejo!!

One Response to Mis Canciones (20): La Pulqueria – El dia de los muertos

  1. Merchy dice:

    Ños!! Por fin te gané una!! Jajaja!! Porque este grupo lo conozco yo desde hace dos o tres años, y esta canción me encanta!! Creo que no han vuelto a sacar nada nuevo, una pena, porque hacen buena música. Un beso!! 😀

Responder

