Talento (22): El “Manualista”


Aviso, te vas a reir mucho viendo este post… Es “mu” tonto, pero hace gracia. El humor tiene esas cosas…

A ver, yo me explico. Yo suelo escribir estas cosas cuando encuentro el video en cuestion. Y el caso es que no me concentro oyendo de fondo el “Pokerface” de Lady Gaga puesto en las manos (nunca mejor dicho) del “Manualist“, un señor que se dedica a hacer música con sus manos. Si… haciendo pedorretas. Tiene un monton de videos, y te puedes pasar horas riendote con sus versiones.

Yo miro sus videos entre la risa y el asombro, la admiración y la incertidumbre… Hay gente pa’ tó… Al fin y al cabo, también es talento, ¿no? 😀

Responder

