La intrigante historia de… los Smiley de mi baño


Otro mes más encuentro algo en mi piso que me intriga.

Cada vez que me ducho me encuentro que en la cortina de mi baño hay “cienes” de caritas que me miran descojonándose.

😀

Se supone que estos adornos de la cortina de mi ducha deberían representar unas burbujas, el azul del mar, la tranquilidad… que se yo… Pero no. Con el tiempo, cada burbuja ha ido convirtiendose en curiosas caritas que se rien de quien utilice el baño. Como veis, lo chungo no es sólo que se rian, sino es que encima lo hacen como con maldad… Y eso duele. ¿Qué ven que les hace tanta gracia? ¿A que vienen esas muecas? Claro, que bien pensado… ¿no sería peor encontrarme con un smiley del estilo 😦 en plan pobre chaval?

Seguiré investigando…

3 Responses to La intrigante historia de… los Smiley de mi baño

  1. Karvy dice:

    BUENISIMOOOH!
    Grande Servan! GENIAL
    jajajajajajajajajaja

    en plan “pobre chaval”
    xDDDDDDDD

  2. Elianalahermanadelapavabrasileña xD dice:

    y esas fotos las sacastes estando todavia mojadito o ya vestido? xDDDD me da un monton de curiosidad!! jajaja

  3. Son dice:

    jajaja sin duda… por lo menos que sonrian… jajajajajj

Responder

