The Conchords


Llevo un par de semanas enganchado a la serie “Flight Of The Conchords“, una de esas series que a primera vista no llama mucho la atención. Pero nunca me habia reído tanto con una serie.

The Flight Of The Conchords cuenta la historia de un par de músicos de Nueva Zelanda que se van a EEUU a triunfar con su grupo, llamado como la serie. Bret McKenzie y Jemaine Clement viven entonces toda clase de situaciones divertidísimas intentando buscar su camino dentro de la industria de la música. De vez en cuando la serie para y nos regalan divertidísimos números músicales. Por ejemplo, ya en su primer capítulo Jemaine nos cuenta cómo liga:

Los números musicales son el fuerte de la serie. Pero gracias al todopoderoso Youtube también he descubierto sus directos. Divertidísimos. ¿No os ha pasado encontraros con alguien a quien no recordais muy bien pero pese a todo le seguís la conversación?

Ya comentaba en otra entrada que solía ver series poco conocidas… pero la verdad es que merece la pena. Dadle una oportunidad porque seguro que como mínimo pasareis un rato divertido.

Anuncios

4 Responses to The Conchords

  1. Gabri_fenix dice:

    El de gafas se parece a karagunis xDDD

  2. Bombereitor dice:

    “Eres tan guapa como una prostituta de alto standing…” ¡Lo que me he reido!
    Muy bueno tio

  3. Goblin dice:

    Jajajajaja cuando lo vi en el facebook pensé lo mismo que Gabri y lo iba a poner pensando que sería el típico parecido que solo veo yo, pero me alivia que no lo sea
    ES EL PUTO KARAGUNIS!!!!

  4. Serthand dice:

    lo chungo es que he tenido la sensación de que el prota de la serie me sonaba de algo pero no sabia de qué… cuando Gabri lo ha puesto he caido enseguida X-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: