La Televisión y yo


Hace un par de dias me dio por meterme en una conversacion ajena. Para ser justo, diré que oí algo de una tia que se ponía morada pillando cacho a todas horas en Gran Hermano y oye… como tío ese comportamiento  me llamó la atención.

– Espera espera espera… ¿Que esa tia qué?

-Si, Indira (o Indirah o algo así). Que se liaba con uno dentro de la casa. A lo sexo salvaje… y el público la expulsó. ¿No lo sabias?

-No… si la hubiese visto fijo que me acordaba.

Ahí ya empecé a notar que debido a las prácticas y a las clases yo no andaba muy al corriente de la tele “normal”, esa que ve todo el mundo. Pero no es la primera vez que me quedaba en fuera de juego. Ya me pasó hace algunas semanas con un programa que se llama “Pekin Express” y donde a una chica le soltaron un guantazo. O algo asi. Todo el mundo me preguntó que si lo habia visto. A mi lo más conocido que me sonaba era una peli de animación que se llamaba Polar Express… pero me hice el enterado y dije que claro que habia visto el guantazo. Y que además, se lo merecia. Por tonta.

Pues hoy me ha vuelto a pasar algo parecido. Alguien me ha dicho que le parecia muy fuerte que nosequé presentador siguiese con nosequé actriz. Yo que andaba medio despistado solté el tipico comentario irónico “ah, pero esos todavía viven?” porque me sonaban de hace años atrás… y la chica me miró casi con asombro y me preguntó: “¿pero tú ves la televisión?”

Entonces me quedé pensando. ¿Veo televisión? Claro que veo televisión… pero parece ser que no lo mismo que “todo el mundo”. Ahí comenzó un dialogo interno…

Suelo ver series… A ver, Servan, repasemos las que he visto de dos años hasta hoy:

Los Soprano, Los Simpsons, House, Perdidos, A dos metros bajo tierra, The Office, Futurama, Dexter, Prison Break, Extras, Scrubs, Little Britain (la original y la versiónUSA), Padre de Familia, Entourage, Friday Night Lights, 30 Rock (Rockefeller Plaza la llamaron aquí), El rey de la colina, Curb Your Enthusiasm (El show de Larry David aquí), Heroes, Bones, Battlestar Galactica, Malcolm (me hace más gracia ahora que cuando la vi hace unos años), Las Chicas Gilmore (si, ¿que pasa?), Sexo en Nueva York (¿y? ¿y?), Todo el mundo quiere a Raymond, Me llamo Earl, Numb3rs, Chuck, Cómo conocí a vuestra madre, Hermanos de Sangre…

Vale… pero eso son extrajeras. Voy a quedar como un friki… que lo soy, pero vamos… ¿alguna Made In Spain?

Que vida más triste

Más friki todavia… la gente cree que al igual que la enorme The Office es una serie cutre porque no hay música de moda o risas enlatadas… Venga, esfuérzate Servan… Programas normales fijo que vemos, programas que ve todo el mundo…

Si… bueno… todos los programas del Discovery Channel: American Chopper, Los Cazadores de Mitos, Pesca Radical, A Cámara Superlenta, Top Gear, Overhaulin’, Megaconstrucciones, Dirty Jobs (con Mike Rowe!), Cazadores de Tormentas, Brainiac…

Joe… venga va… uno español… Un “Gran Hermano”, un “Tu si que vales”…

“Ilustres Ignorantes” el programa de Javier Coronas en Canal Plus. Buenísimo. O el mejor programa de deportes: “Informe Robinson”. O El Intermerdio.

¿El Intermedio? Pero si todo el mundo ve “El Hormiguero”… Desde luego…

¿Conclusiones?

1) Le dedico el mismo tiempo a la tele que todo el mundo… sólo que veo otras cosas. Ceno viendo el último episodio de Bones mientras la mayoria ve Gran Hermano o lo que toque. Antes de irme a la cama, un capítulo de Scrubs, que no dura mucho y te deja con buen rollo…

2) No suelo coincidir con gente que vea lo mismo que yo, por lo que no salen temas de conversación. Lo que nos lleva a…

4) Me tengo que sentar a ver Fisica o Química… Pa’tener cosas de que hablar con mis compañeras de prácticas. (Llevo 2 semanas en ello ya :-D)

5) Debo dejar de hablar sólo.

3) … y aprender a contar.

6 Responses to La Televisión y yo

  1. corsariaazul dice:

    Brillante!!! Simplemente brillante!!
    Por cosas como esas me tienes enganchada al blog, no te imaginas lo que me he reido.
    Por cierto, creo que lo que te pasa es que eres un “sibarita de la television” y los demas son engullidores de “comida rapida de la tv” jijiji…
    Me considero una mezcla, me gusta mucho comer bien, pero de vez en cuando siempre apetece una hamburguesa no?
    Aplicate el cuento, y empieza a variar tu dieta.
    Muchos besotes

  2. Gabri_fenix dice:

    toma toma toma toma toma toma que casi se nos casa el Borja hoy con la Nuria!!!

  3. Serthand dice:

    empecé a ver “Fisica o Química” y se me acabó la temporada… Es que cuando me intento poner…
    Lo de Borja y Nuria nunca tendrá futuro… 😦

  4. Goblin dice:

    flipa flipa con el servando, menudo sircoco, a lo incomprendido social
    Fisica o quimica es la mayor basura del mundo, todas las series de ese estilo son iguales y siempre hay alguna en la television…..
    Tu di que si, tienes que ver lo que a ti te guste y punto

  5. Y2Juanlu dice:

    Eso es servan a muerte con Scrubs!!! jajajaja

    Fisica y quimica e sun peligro, te puedes acostar con un calenton del 15 (por cierto la supuesta edad de los adolescentes , aunk eso si follan y se drogan como si tubieran 30) jajajjja

    Un saludo y Y2JapiCrismas

  6. Bueno…al menos vez la tele,yo ya no recuerdo ni como se usaba el mando xD 😛 me encanta tu blog 🙂

Responder

