Wrestling (19): Wrestling Society X


Aunque en España el wrestling es algo reservado a los niños, las audiencias en EEUU hace no muchos años eran de verdadero escándalo, con un espectador medio con edades entre los 15 y los 30 años.

Pero en los años siguientes, el producto de la WWE (principal empresa) se fue “infantilizando”. El intento por llevar de nuevo el wrestling a un público más adulto es el caballo de batalla de muchas empresas buenas… pero secundarias: TNA, Ring Of Honor… y la difunta Wrestling Society X.

Si hay un canal de televisión que siempre se ha caraterizado por lanzar formatos diferentes ese es la MTV. Lo intentaron creando una federación de lucha underground, con música en directo y combates espectaculares. Un buen invento al que no le acompañaron las audiencias y desapareció después de su primera temporada. Pero nos dejaron combates diferentes, que era lo que se pretendía…

Muchos luchadores y todos muy buenos: Teddy Hart (el de los pantalones rosa, un auténtico fenómeno), Matt Sydal, Tyler Black, Jimmy Jacobs, Vampiro, Masato Yoshino y Genki Horiguchi,Matt Cross, Jack Evans, Human Tornado… y alguno que se me olvida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: