La intrigante historia de… los Kinder


Hoy me he comprado mi dosis diaria de “droja” y me he llevado una sorpresa:

Parece ser que alguien metió al revés los kinder en la máquina que los empaqueta y todo ha venido “de culo”. ¿Tontería? Si, pero para mí es un cambio tremendo. Es como si a un yonki le vendiesen leche en polvo… mas o menos…

Pero el verdadero caso intrigante es lo que encontré hace unas semanas en la red:

Noticia completa AQUI

No! Dios! No!!

Pero vamos a ver… ¿Por qué? Si los de mi generación no nos matamos a nosotros mismos, que ya como generación fuimos de lo peorcito… ¿de verdad me estás diciendo que los niños de hoy en día AÚN son más TONTACOS y hay que protegerles hasta de los kínder sorpresa? ¿Pero de verdad es necesario?

En serio, como prohíban los Kinder huevo, me cargo a alguien. Si, es una amenaza. Queda dicho.

Responder

