La intrigante historia de… el fan posesivo


Normalmente cuando dejas un  comentario en éste u otro blog, dicho comentario no se publica directamente. Seguro que sabrás que la buena educación y el respeto es algo que en internet no suele existir. Sólo tienes que ver los comentarios de cualquier video de Youtube o comentarios de las noticias de la web del Marca para comprobarlo.

Nunca he borrado un comentario que me han dejado en este blog. Es más, en alguna entrada me han criticado por meterme con algún cantante local y la he publicado, más que nada porque si yo tengo el blog abierto al público, es lógico estar expuesto a la crítica, ¿no?. Es lo que toca… y pa’ que engañarnos, tampoco me lee tanta gente X-D

Pero otra cosa es el comentario que descubrí ayer. Es el típico mensaje que no sabes por donde cogerlo…  Es un comentario en respuesta al post que escribí cuando me enteré de que Michael Jackson había fallecido. (El post en cuestión era un simple video que hizo alguien, no pongo el link porque Youtube ya lo ha eliminado… típico).

Pues a esa entrada en la que no decía nada, en la que sólo ponia un video para recordar al cantante fallecido, éste comentario. No he tocado nada, está tal cual lo recibí:

qe tuyo ni tuyoo pelotudo
es mas mio qe de nadiee

te aviso qe a mi me gusta desde antes de qe mueraa, no como vos y millones de fans
pegate un tiroo, es mio y de nadie mass, te voy avisando 😉


Después de pensar “¡¿pero qué c*^o es esto?!” y volvérmelo a leer, me entró la típica curiosidad tonta… Porque el misterio envuelve a este mensaje…

– ¿Qué intenta decirme este espécimen?

– Si decian que Jackson era un extraterrestre y este ente afirma que es más suyo que de nadie… ¿estamos ante el padre alienígena del rey del pop? Ese genio le delata…

– ¿Qué fumas, oh ser intergaláctico?

– ¿Está mi compañero Menitto detrás de todo ésto? Ese “vos” me suena…

– Al amenazarme a mi, ¿nos amenaza a toda la especie humana?. ¿Vendrá a la tierra sólo para pegarme un tiro a mi o a instarme a que me lo pegue yo mismo?. ¿Lo hará también con todos esos millones de fans oportunistas?

– ¿A que viene esta pataleta típica de niño chico en plan “pues yo lo vi antes”?

– ¿A que viene lo del emoticono del guiño después de la amenaza? ¿Es para quitarle hierro?

– En serio, ¿qué fumas? … ¿Tienes más?

Lo curioso es que este ser llegó a mi blog introduciendo en el google “Michael Jackson es mio“. ¿Qué carajo pretendes obtener metiendo eso en google? ¿¿Qué te lleva a buscar eso?? ¿Esperaba que el señor de Google le respondiese “Si, es tuyo. Estate tranquilo“?.

Lógicamente, al llamarse el blog “Mio mio …” y al dar la casualidad que una de las muchas entradas publicadas llevaba por título “Michael Jackson”… pues llegó a la conclusión de que yo en algún momento reclamé para mi una parte del cuerpo de Jacko… o alguna perversion similar. Y claro, le entraron los celos. Lo entiendo. Yo también me sentí celoso cuando todo el mundo empezó a ver la serie Dexter, que hasta entonces la conocíamos cuatro gatos.

Desde aquí mi respuesta:

“Niño, todo pa’ti. En una bolsa. Con un lazo. No nos vamos a pelear por eso. 😉 ”

(El emoticono, no olvidar el emoticono)

Seguiré investigando porque ya sabéis… la verdad está ahi fuera.

2 Responses to La intrigante historia de… el fan posesivo

  1. Menitto dice:

    te juro que yo no tengo nada que ver con todo esto! XD
    Esto te pasa por meter la pagian en el facebok: es el diablo!

  2. Krgns dice:

    Según este espécimen tendría que pasar como en Flashforward y pegarnos tiros a la vez xD. Gente mas tonta xDd

Responder

