Homenaje a Travis Pastrana


Hace tiempo hablé de él en una entrada. (Haz click aquí para verla).

Como se puede añadir poco a esa entrada de hace unos meses, sólo me quedaba hacerle un video. La razón que tuve para hacerlo (además de que Pastrana tiene toda mi admiración) es que tuve un par de tardes libres por esto de las lluvias. Si a eso le sumamos que tenía varios dvds suyos y una pedazo de canción que le iba como anillo al dedo a los riders de freestyle de motos… Pues la cosa estaba a medio hacer. Me puse a ello y me salió el siguiente video:

(En DailyMotion, lo tienes aquí)

Espero que os haya gustado tanto como a mi, que estoy “encantao” con el resultado. Normalmente la gente le suele meter canciones cañeras a videos de este tipo, y mezclarlo con esta canción creo que le da un toque diferente.

La canción es del grupo Bonobo y se llama Walking in The Sky. Me llegó de rebote: Una amiga me dijo que había oído una canción buenísima en un capítulo de CSI. Así que me dijo el nombre del capítulo y entre los dos conseguimos sacar el título y el grupo gracias a mucho rebuscar por webs americanas. Así que gracias, “L”. 😉 Dejo la letra:

They walk in the sky
So near and so high
They’re stopping for none
And when the day’s done
They agree that the sea
Is the best place to be
Wondrously free
They live happily

They know from the past
Life simply doesn’t last
So they live for today
For tomorrow they may
Not be able to walk in the skies

Sun slips into horizon
Moon reaches for the stars
Music is the healer
No matter who you are
No matter who you are…


Aprovecho pa’chulear un poquito y explicar de forma rápida cómo hago los videos, que ya me lo han preguntado bastantes personas (uno o dos). Utilizo un programa. Corto las imágenes que me interesan de un DVD, para este video llegué a tener hasta un total de 120 cortes de hasta 4 DVDs diferentes. Luego esos cortes los editas para sacar justo la imagen que quieres hasta que al final te quedas con más de 50 escenas (para los videos de wrestling suelen quedarte 70 o así). Metes la canción e intentas sincronizar lo que ves con lo que escuchas (es la parte más divertida). Luego le metes los títulos, los subtitulos si tiene o diferentes efectos de video o de audio y finalmente lo reproduces todo pa’ sentarte delante del ordenador y decir con autosuficiencia “joe, que bueno soy… y cómo pierdo el tiempo”. Como diría aquél tipo de Bricomanía:

Fácil, sencillo y para toda la familia…

Puedes hacer click para verlo en grande. Por cierto, hay un segmento que se titula “Caidafuck” pero no es que haga el salto del tigre. Es que se cae y se ve como grita esa expresión tan anglosajona y tan “bonica”…

Ah! y lo de mezclarlo me lleva como mucho 2 horas. Lo dificil y aburrido es conseguir los cortes.

El siguiente video, pa’ cuando vuelva a caer otra tromba de agua en Tenerife y no pueda salir a la calle con la moto. :-s La inspiración me llega cuando me aburro…

2 Responses to Homenaje a Travis Pastrana

  1. corsariaazul dice:

    …de nada!! mas bien gracias a ti por ayudarme a encontrarla,jijiji.

  2. luis angel dice:

    que buenisimo travis pastrana!!! te salio deauevo tu video!!!!!

Responder

