“Chico, es que así sin luz…”


No, no es lo que parece.

En realidad esto me lo acaba de decir una señora mayor en el garage… Que no, que no es lo que parece…

El verano pasado me dio por comprarme una máscara para protegerme el cuello y la cara del frío cuando voy con la moto. La máscara es de esas con la que no pasas desapercibido, en cuanto la vi me encantó. Creo que le pega a mi moto, a los cascos que suelo llevar… Y para colmo es calentita “que da gusto!”.

Lógicamente he tenido que pasar por dos gripazos casi seguidos para empezar a ponérmela (soy asi, aprendo a palos). Llevo dos dias con ella y ya hoy me ha pasado algo curioso. He salido de unas clases prácticas, me he puesto el modelito completo “Servan motero” consistente en chaqueta, guantes, braga (si… eso del cuello), casco y la famosa máscara pa´rematar. He hecho el trayecto a casa y he metido la moto en el garage. Mi garage tiene un problemilla: la puerta se cierra sola al minuto de abrirla. Así que la mayoría de las veces dejo la moto y salgo casi a la carrera del parking con el casco puesto… así no tengo que volver a abrir la puerta con el dichoso mando a distancia que siempre se me pierde entre los millones de bolsillos que tienen las chaquetas moteras.

Total, que en medio de esa carrera, con el casco, la máscara, la chaqueta y medio despistado como voy yo siempre, casi me doy de frente con una señora mayor, vecina de plaza de aparcamiento. El grito que pegó la buena señora… ¿cómo explicarlo? ¿Os acordais de aquella escena de “Psicosis” en la ducha?. Fue tan chungo el grito que incluso me asustó a mi, que grité de rebote…

Después llega el momento incómodo, ese en el que te arrepientes de haberte asustado… seguro que os ha pasado en el cine. Lo primero que hice fue levantarme la visera del casco:

– “Ay Dios Servando… ¡eres tú!”

– “Perdone Teresa, que con las prisas pa’ que no se me cerrase la puerta…”

– “No te preocupes, m’hijo. Me asustaste. Chico, es que así sin luz…”

Yo en ese momento no habia caído, pero ya luego al entrar a mi piso y verme al espejo… Pobre señora. No me extraña que pensase que un marciano le estaba robando la radio del Corolla… Me hice una foto, “sin luz” para que os hagais una idea… A lo malote de los G.I. Joe.

“…y un dia que me cuadre, ¡dominaré el mundo!”

Nota mental: Cada vez que me baje de la moto, debo quitarme por lo menos el casco y la máscara. Si no, un dia de éstos me dan con el spray de pimienta.

Licencia Creative Commons

Anuncios

3 Responses to “Chico, es que así sin luz…”

  1. Laura23 dice:

    a mi me apareces asi en un sitio oscuro y te arranco la piel jasjasjasja besitos!

  2. Y2Juanlu dice:

    jajaja ”Servan motero” al poder xD

  3. ... dice:

    pues a mi me parece que te favorece la mascara…dejatela para siempre!ajajajjaja k noooooooooooo .-P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: