Mis Canciones (16): Khaled – Alech Taadi


Como decía un amigo “agarrarse”, que vienen cositas diferentes.

Normalmente cuando la gente me pregunta qué tipo de música me gusta, yo suelo soltar un simple “de todo”. Esto, que puede sonar como a tópico para que te dejen en paz, yo lo digo porque en realidad es así. Alguna vez he comentado que mis cd’s recopilatorios son de lo más variado que hay. Y hoy saco una de esas joyitas que suena raro, no a mucha gente le gusta, pero oye… a mi me encanta. Se trata de Khaled y su tema Alech Taadi.

¿Que te suena la canción? No me extraña… Se trata de aquella canción que sonaba en la persecusión del taxi de la peli “El Quinto Elemento“. Aquella donde, en un mundo futurista Bruce Willis intentaba escapar con Milla Jovovich en el asiento de atrás…

Qué gran peli. Qué gran canción. Qué gran mujer.

Responder

