Esa canción me suena… XVI: Muse


Este mes, casi todos los posts de música irán dedicados a este “peaso” de grupo. Porque simplemente, son una de las mejores bandas de la actualidad.

MUSE (así, con mayúsculas...)

MUSE (así, con mayúsculas...)

Seguramente, ni te suenen por el nombre, pero créeme… Les has oido muchas veces.

Muse – Time is running
Muse – Starlight
Muse – Hysteria
Muse – Butterflies & Hurricanes
Muse – Supermassive Black Hole
(Me suena de un programa de la tele o algo…)

Muse – Blackout

Mención especial merece su “Feeling Good”, un auténtico temazo al estilo de los grandes crooners. Lógico que Michael Bubble la versionara…

PD: Aprovecho para dejar su último single, Uprising.

¿A que te suenan? 😀

4 Responses to Esa canción me suena… XVI: Muse

  1. corsariaazul dice:

    Si es que te me lanzas y luego claro, pasa lo que pasa:
    “Feeling Good” es una canción escrita por Anthony Newley y Leslie Bricusse para el musical de 1965 The Road of the Greasepaint—the Smell of the Crowd desde ahí ha sido interpretada por varios artistas, incluyendo Nina Simone, Traffic, Sammy Davis Jr, Muse, Eels, Michael Bublé, George Michael y The Pussycat Dolls.
    (extraido de la wiki, me pareció raro cuando lo pusiste, por eso lo confirmé luego. La canción es más vieja que tu y yo juntos, recuerdo que mis abuelos la tarareaban cuando era chica)

  2. corsariaazul dice:

    por cierto, hoy en el país publicaron una videoentrevista que les hicieron…si es que piensas igual que los grandes!!
    http://www.elpais.com/videos/cultura/Muse/nos/sentimos/fuera/hace/Reino/Unido/elpvid/20091005elpepucul_2/Ves/

    besotes

  3. Menitto dice:

    serthand, YOU FAIL! X-D
    por eso me gusta esta seccion ¡me suenan todas!

  4. serthand dice:

    cagüentó, si va a ser verdad que hay gente que me lee y todo! X-D
    Dejé “Feeling Good” para el final porque no estaba muy seguro de si era un tema original suyo… y me dio pereza buscarlo jejeje. Además, creo que me lié porque tenía otro de sus temas listo para el “Versionando”. Este grupo da pa´mucho!

    gracias a los dos! 😉

Responder

