La intrigante historia… de la Toalla Misteriosa


Benvenidos a uno de esos episodios de nuestro dia a dia que nos aturden, nos extrañan, nos inquietan. Amigos de la nave del misterio, os presento la toalla.

Esta toalla lleva varios meses conviviendo conmigo. Nunca me habia llamado la atención hasta que un día la saqué de la lavadora y me fijé en lo de “Hoteles Globales“…

¿Hoteles Globales? ¿A qué Hotel Global le robé ésto?

Esa fue la primera idea que me vino a la cabeza. Aunque he viajado mucho por lo de haber estudiado en otra ciudad, no fui usuario de muchos hoteles… Y no me acordaba de haber estado en ningún Hotel Goblal. Así que me fui a internet, a ver en qué ciudades está presente esta cadena hotelera:

Empezamos a descartar:

  • Nunca he estado en Argentina, Nicaragua, Suiza, Bélgica o en la Costa del Sol.
  • En las Baleares cuando tenía 5 o 6 añitos, así que dudo mucho que ya con esa edad me dedicase a robar toallas. Además, que todos sabemos la calidad que tienen, y en 20 años  que han pasado más que una toalla sería algo así como un kleenex usado.
  • En Madrid si he estado, recientemente, pero en un Hotel que se llama Convención… Así que descartado.

¿Qué nos queda? Las Islas Canarias. A Fuerteventura fui pero hace años, y nos quedamos en unos Bungalows. Me queda Tenerife… Yo soy de Tenerife, vivo en Tenerife… Nunca he estado alojado en un hotel de aquí…

Entonces amigos de la nave del misterio… ¿de donde sale esta toalla? ¿Se dedican en Hoteles Globales a hacernos llegar toallas con su logo a modo de publicidad? ¿Tengo demasiado tiempo libre y mucha imaginación?

Seguiremos informando…

2 Responses to La intrigante historia… de la Toalla Misteriosa

  1. Mery dice:

    “¿Quien sabe, Carmen? Igual estamos ante otro de esos fenómenos paranormales de lo cotidiando…” XD

  2. corsariaazul dice:

    y le has preguntado a tu madre? Se ha quedado algún amigo en tu casa? y alguna amiga?…Puede habersele caido a algun vecino de arriba?…Crees en la generación espontánea?…se podrá haber reencarnado alguna mascota antigua tuya en una toalla para acompañarte todos los días?….
    Yo también tengo mucha imaginacion, aunque no tanto tiempo libre!!!

Responder

