Wrestling (16): Kevin Steen / El Generico


Las “extrañas parejas” han existido siempre. Desde el cine a la música pasando por la vida real (que tampoco hay tanto trecho en medio) ver a dos personas totalmente opuestas haciendo algo en común siempre ha sido llamativo.

Curiosamente, en el wrestling nos han tenido acostumbrados a las “parejas de gemelos”. Todas las grandes parejas (o Tag Teams) estaban compuestos por dos señores que se parecían físicamente, se vestían con la misma ropa y actuaban igual. Haz una lista mental: The Rockers, “los sacamantecas”, Public Enemy, Demolition, Legion Of Doom, …

Sin embargo, Kevin Steen y El Generico son diferentes. Los dos comenzaron a entrenarse juntos en una pequeña promoción canadiense, y como la mayoría de alumnos de escuelas de wrestling, sus primeras combates fueron enfrentándose entre si. Kevin Steen era el “rudo”, el malo. El Generico, jugando con su peculiar personaje de luchador mexicano, era el divertido, quien se llevaba los aplausos del público. Entonces dieron el salto a EEUU, donde siguieron con su rivalidad hasta que un buen dia empezaron a luchar como pareja. Ya teníamos  la pareja más rara del circuito indy: Un luchador serio, ambicioso, duro como Steen haciendo equipo con El Generico y su peculiar estilo de lucha. El resultado, ésto:

Olé!

*Video hecho con estas manitas que seguramente no tarde mucho en desaparecer de Youtube, por esos asuntillos de copyrights. Lo colgaré entonces en otro lado...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: