Versionando (9): Ska Punk vs A-HA


Entrada en versión chiste:

Dice que iban una banda de ska punk llamados Reel Big Fish por la calle cuando vieron un videoclip ochentero del grupo A-HA.

A-HA – Take on Me

“¿Y si lo actualizamos?”.

Resultado:

Por cierto, tema de la banda sonora de la peli “BASEketball“, una peli donde los protagonistas eran Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park. Una de las pelis con las que más me he reido… Muy recomendable.

2 Responses to Versionando (9): Ska Punk vs A-HA

  1. Goblin dice:

    Gracias tio porque esa pelicula me marco y no sabia como se llamaba, solo recuerdo haberla visto con mi hermano hace muchos años en el plus ahroa la buscare a ver si la puedo ver.
    Y en cuanto a la canción, genial. Me gustaba en normal, pero en ska me gusta mucho mas!!!

  2. serthand dice:

    de ná, artista. Gracias por pasarte y comentar!! 😀

Responder

