Esa canción me suena… XIV: Seal – Kiss From a Rose


He tenido suerte con la canción de este mes. Seguro que os suena, se puso de moda hace bastantes años después de que se incluyese en la banda sonora de la peli “Batman Forever”… No diré nada de la peli.

El tema al que me refiero es al clásico de Seal, “Kiss from a Rose”:

Antes decía que es una suerte haber puesto esta canción, ya que con ella puedo tocar otras secciones de la web. Por ejemplo, la sección que llevo tanto tiempo descuidada: “Comentando Canciones“.

No voy a opinar, sólo dejaré constancia que en una canción tan romántica, tan bonita y tan… todo lo que querais, tiene la siguiente estrofa:

“And did you know, that when it snows, my eyes becomed wide and… the more I get of you the stranger it feels”

Que más o menos, la traducción sería la siguiente:

“y sabias que cuando nieva, mis ojos se dilatan y… que cuanto más cojo de ti, más extraño me siento”.

Seal, campeón… ¿estamos hablando de “drojas“? ¿O es que eso te lo hace “el amor”?…

Otra sección de este blog que podemos rellenar es la de “Versionando“. El caso es que la canción ha sido versionada por otros artistas en muchas ocasiones… Pero yo me quedo con la que hizo mi ídolo Jack Black participando en el programa estadounidense American Idol. Ojo al detalle de su compañero del grupo Tenacious D Kyle Grass como emocionado familiar…

Y ya que estamos, aprovecho para poner una foto de la señora de Seal, que siempre viene bien para subir visitas. Porque como me dijo “alguien”, si cantas así Kiss from a Rose, te garantizas tener a una supermodelo como novia. Seal tiene a Heidi Klum.

Sexo, drogas y Rock ‘n’ Roll dicen por ahí.

Seal canta baladas. De lo otro, pleno.

Responder

