Wrestling (10): Mi tributo a Chikara


Llevaba algunas semanas sin mi portatil, asi que he estado trasteando todas las tardes con otro ordenador… Como no tenía conexión a internet, me puse a probar un programa de edición de video que me descargué hace tiempo…

¿El resultado? Este video dedicado a la empresa de wrestling Chikara. No está muy pulido porque hasta ahora no tenía ni idea de editar, pero vaya… Supongo que para un autodidacta está bien…

Un detalle: La música es de Kutiman.

Es curioso porque hasta ahora siempre habia colgado aquí videos de youtube… Y ahora cuelgo uno mio…

Mio mio y na mas que mio…

😀

2 Responses to Wrestling (10): Mi tributo a Chikara

  1. ~karvy. dice:

    UAU! Está genial Servan. Sobre todo me gusta mucho que cuando suena la caja, en el video se produce un golpe 😀

    Genial y ademas sale muchos buenos movimientos JEJE

    Saludos y…QUE ME GUSTA TU BLOOOG! xD

  2. maria dice:

    pero que frikada es esta servan?? xDDD

Responder

