Esa canción me suena… IX: Extreme – More Than Words


Este mes toca una canción de una de esas bandas que se conocen como One-Hit-Band. Es decir, una banda que sólo tuvieron un éxito, que fue un pelotazo pero que no pasaron de ahí. Todo lo contrario que The Beatles, vamos.

 

(Dejo el link a GOEAR por si el youtube se pone tontico: Extreme – More than words

Aunque no lo parezca, hay que aclarar que Extreme no era una banda del tipo de los Backstreet Boys… Eran un grupo de rock que se sacaron de la manga este pedazo de hit ñoñero…

Ñoño, pero que a mi me encanta… De esas canciones que da gusto destrozar en la ducha…

One Response to Esa canción me suena… IX: Extreme – More Than Words

  1. Anónimo dice:

    Cierto, yo la conocí a través de Un paso adelante. xDD
    Pero si que es muy bonita. ^^
    Te dejo mi blog si quieres seguir hablando conmigo.(aunque tengo el blog bastante abandonado. xD)
    http://unsimpledetalle.blogspot.com/
    Saludos! (:

Responder

