La intrigante historia de… mi habitación del pánico


Llevaba tiempo con ganas de hablar de una de las habitaciones de mi piso de estudiantes. Como vivo solo y el piso tiene tres habitaciones, pues yo escogí la mas grande. Eso de “la mas grande” es verdad, pero también influyó mucho mucho que no tenía las paredes pintadas como las tiene otro cuarto de la casa, a la que yo llamo cariñosamente: ¡¡La Puta Habitación Del Pánico!!

Se trata de una habitación pequeñita, con una ventana que da a un patio interior mediante un ventanuco como los de la cárcel. Pero lo mas chungo no eso, sino WINNIE DE POOH!!!!

cimg3090

Como no se colgar el video aquí, paso el enlace del video: Haz click aquí

Claro, que visto así, con sus luces… Pues no da tanto miedo. Pero si estás durmiendo y te despiertas a las dos de la mañana y pillas el movil para ver que hora es, en las paredes ves algo así como las Caras de Vélmez y da un mal rollo …
Acércate a la pantalla y míra las siguientes 3 fotos.  Lograrás ver la cara de Winnie (en tinieblas), el reloj de cuco y la última, la foto del cerdo ese raro rosa amigo de Winnie…

Adivinas el contorno de Winnie “The Ripper”?

Reloj de cuco “mardito”

Lo único color rosa que me ha espantado en mi vida

Desde entonces, por las noches esa habitación permanece cerrada, mientras que por el dia es la habitación de la plancha.

Quien me iba a decir a mi que Winnie The Pooh me iba a dar miedo…

Responder

