Anuncios (11): Cómo hacer un buen anuncio


En estos tiempos en los que estamos, los bancos no están muy bien considerados. A ojos de la gente, los bancos son esas grandes multinacionales que pese a tener gran parte de culpa, no se ven tan afectadas como lo puede estar el ciudadano a pie de calle. Los bancos en general tienen mala prensa…

Pero a su rescate acuden las empresas de publicidad. Hay que pensar que la publicidad precisamente es eso, intentar dar una imagen atractica, interesante a un público que suele estar pasivo o incluso rehacio. Y algunas agencias consiguen con anuncios como el siguiente que incluso lleguemos a pensar que el banco publicitado “¡pues no es tan malo, oye!”

Dan ganas de firmar una hipoteca a 40 años, ¿no? Qué grandes son los publicistas y sus artimañas…

One Response to Anuncios (11): Cómo hacer un buen anuncio

  1. GoodMen dice:

    Dios! servan! me EN-CAN-TA! ojala de mayor me visite mi mini yo….puede q me puegue una paliza o me sonria

Responder

