¡¡Felices Reyes!!


Bueno, en primer lugar, espero que Los Reyes Magos hayan ignorado la crisis y os hayan dejado algún regalo.  Y espero que os haya hecho tanta ilusión recibirlos como a este niño su Nintendo 64:

“Nintendo Sixty Fooooooooooooooour”

No se qué es mas raro: Que el niño tenga pinta de tener muchas posibilidades de acabar siendo un psicópata o que su hermana le imite en todo…

Yo reacciono “igualito” cuando me regalan ropa…

¡NO! ¡Es mentira!
A ver, para todos aquellos que regalan ropa en navidad: ¡¡La ropa NO hace ilusión!! ¡¡La ropa NO es un regalo de reyes!!

Cada vez que alguien envuelve un par de calcetines, calzoncillos o un chandal, un duendecillo de Papá Noel muere asesinado triste y solo …
¡La navidad es el consumismo! Regalar cosas que se utilicen un par de veces, cosas que se pongan en tu habitación para que cuando las muevas, descubras que dejan una huella “limpia” entre tanto polvo…
Y lo más importante, todos esos regalos suelen venir en cajas. Y por eso gusta recibirlos. ¿¿Qué hay mas triste que el tacto de un jersey envuelto en papel de regalo?? Papel de regalo y ropa… La alegria, la ilusión, la navidad envolviendo a lo soso, lo cotidiano, lo feo, lo útil.
Llamadme infantil, pero yo quiero juguetes. Da igual si tengo 24 años, yo quiero cosas de jugar: Un puzzle, un “quien es quien”, un Quimionova…

-“Oye, pero tu de vez en cuando te pasas por el laboratorio de la facultad”

Me da igual, ¡ese no viene en una cajita!…

Bueno, eso… Que espero que os hayan regalado algo inútil, en caja, y que os haya hecho ilusión.

Yo me voy a probar unos pantalones que han regalado…

One Response to ¡¡Felices Reyes!!

  1. psv dice:

    que razón tienes jejej (ah, por si t lo preguntas….no, no nos conocemos jeje)

Responder

