Mis Canciones (7): Linkin Park – Session


La música electrónica nunca ha sido de mis favoritas. Es curioso, pero debido a que mi hobby siempre fue tocar la bateria, consideraba que la música electrónica al “prefabricar” las bases ritmicas con un ordenador, le quitaba la gracia que suponia ver a un tio apaleando los tambores. Quitar esa imagen de un grupo es quitarle realismo a la música. Todos los grupos deberian tener un bateria… alguien tiene que ser “el rarito” del grupo.
Que por cierto, no se por qué el bateria siempre ha tenido esa fama, el ser el más loco, el mas peculiar. No es exclusivo de la música. En el fútbol se dice lo mismo de los porteros… se ve que es de locos estár siempre al fondo…

Bueno, pues como se dice, toda regla tiene una excepcion. Pese a ese rechazo que tengo hacia la música electrónica, hay una canción de Linkin Park que se utilizó para la banda sonora de una de las pelis de Matrix. Se llama Session y es un tema instrumental….

Y es una de mis canciones preferidas.

Responder

